Acerca de nosotros

¿Por qué comprar con nosotros?
Bienvenido a frankytienda.com, la mejor tienda de zapatos de marca con licencia oficial de España en línea. Somos las personas que realmente disfrutan venir a trabajar cada día. Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio al cliente lo más humanamente posible y esperamos ganar su negocio. Nos enorgullecemos de no solo llevar una gran selección de zapatillas de deporte de marca para hombres, mujeres y niños, sino también políticas de servicio al cliente, envío y devolución líderes en la industria.
Servicio al cliente
Estamos comprometidos con su satisfacción y vemos cada vez que nos contacta como una oportunidad para establecer una relación. También somos compradores y estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes el tipo de experiencia de compra que nos gustaría tener. Si sus expectativas no se superan y no espera volver, ¡no hemos hecho nuestro trabajo!
Devoluciones sin problemas en 30 días
Nuestra principal prioridad es brindar el mejor servicio posible y, si no ama lo que ordenó, no queremos que lo guarde. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolver el (los) artículo (s) en su estado original para un reembolso completo.
Compre con confianza
Proteger su privacidad es de suma importancia para nosotros. Utilizamos tecnología de encriptación de última generación (SSL) para proteger su tarjeta de crédito / información personal. Su información es 100% segura cuando compra con nosotros. A veces le enviamos un correo electrónico para avisarle de ventas especiales o nuevas llegadas, pero puede optar por no recibir estos mensajes con un solo clic.

thepartneringinitiativesynageva
Copyright © 2019 frankytienda.com All Rights Reserved